Jose Antonio de Juan Carrasco. Arquitecto. Valencia

Proyectos Realizados

 

Residencias Geriátricas:

Somos especialistas en residencias geriatricas habiendo proyectado y ejecutado unidades en la ciudad de Valencia, Benicarló, Quartell, El Puig, Manises, Paiporta, Picassent, Picanya, Lliria, Requena y Castellón. Asimismo hemos realizados anteproyectos para diversas residencias en otras localidades de las provincias de Valencia y Alicante.

Edificios de Viviendas:

Desde 1981 hemos proyectado edificios de viviendas en régimen libre y en régimen de protección oficial. La mayor parte de nuestros proyectos están en la ciudad de Valencia existiendo algunos en la Pobla de Vallbona, Mislata y alguna localidad más de la provincia de Valencia y limítrofes.

Corperativas de Viviendas:

Hemos trabajado para la Cooperativa Vitra en la realización, ejecución y construcción de edificios de viviendas en la localidad de Silla (120 viviendas en 2 edificios), L'Alcudia y Sueca habiendo estudiado promociones en otras localidades.

Viviendas Unifamiliares:

innumerables edificios de viviendas unifamiliares hemos ejecutado en Alaquás, Alberique, Alboraya, Aldaia, Novelda, Jávea, Alpera (AB), Alzira, Antella, Bejís, Benetússer, Bétera, Burjassot, Canet de Berenguer, Ca_sinos, Alcossebre, Peñiscola, Domeño, El Boalo (M), El Puig, Godella, Hellín (AB), Ibiza, La Pobla de Vallbona, La Eliana, Lliria, Mallorca, Manises, Minglanilla (CU), Mislata, Moncada, Náquera, Olocau, Paiporta, Paterna, Picanya, Puebla de Farnals, Puzol, Quart de Poblet, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, Tavernes Blanques, Titaguas, Torrent, Tous, Turís, Utiel y Valencia.

Viviendas Unifamiliares entre medianeras:

ejecutadas en diversas poblaciones generalmente para una sola familia y ubicadas en los cascos urbanos de diversas poblaciones como Novelda, Alpera (AB), Bejís, Bétera, Burjassot, Ca_sinos,Domeño, El Boalo (M), El Puig, Godella, Hellín (AB), La Pobla de Vallbona, La Eliana, Lliria, Minglanilla (CU), Mislata, Moncada, Náquera, Olocau, Paiporta, Paterna, Picanya, Puzol, Quart de Poblet, Ribarroja, Rocafort, Sagunto, Titaguas, Torrent, Tous, Turís y Valencia.

Edificios en Casinos (Valencia):

en esta localidad situada a 40 km de Valencia hemos desarrollado una actividad muy importante desde 1982. En ella hemos realizado innumerables proyectos y obras desde la más simple sustitución de una cubierta pasando por asesoramiento técnico, reformas interiores, instalación de ascensores, peritaciones, valoraciones de bienes de herencias, viviendas unifamiliares en planta baja, viviendas unifamiliares en dúplex con bajos libres para garaje, almacén o comercio, reformas de fachadas, refuerzos estructurales en edificios muy deteriorados, habilitación de cambras para viviendas, viviendas para hijos de antiguos clientes, viviendas en fila o hilera, adosadas y pareadas. Arzobispo5. Pilar

Edificios de Aparcamientos:

se ha trabajado para diversas empresas en la realización de proyectos para licitación de concursos de aparcamientos subterráneos y en altura.

Concursos de Arquitectura:

se ha participado en diferentes concursos de arquitectura promovidos por entidades públicas y privadas en Toledo, Valencia (Pinedo), La Pobla de Vallbona, San Juan (Alicante), Moncófar, Paterna, Onteniente y Valencia. Se trata de concursos de Viviendas, Hospitales, Centros de Salud, etc...

Edificios Terciarios:

hemos desarrollado edificios de oficinas para entidades privadas (Parque Tecnológico de Paterna), remodelación de edificios hoteleros (Acapulco, Augusta y Majórica) en Mallorca.

Edificios en El Cabanyal (Valencia):

durante algunos años hemos trabajado en el barrio marítimo de Valencia interviniendo tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios protegidos por el planeamiento. Conocemos bien la casuística de la zona tan compleja debido a la inconcreción y paralización del planeamiento vigente.

Eficiencia Energetica:

a partir del 1 de junio de 2013 es obligatorio que cada vivienda o edificio particular que tenga que ser objeto de un arrendamiento o alquiler, o compraventa, disponga de un Certificado Energético. Dicho certificado puede ser elaborado por un arquitecto. Nosotros le informaremos.

Reformas llave en mano:

hemos realizado reformas de locales de negocio y tramitado sus licencias de actividad. Levantamos planos de locales y viviendas, hacemos estudios de redistribución de espacios, asesoramos en la compra de inmuebles, planificamos su reforma con nuestro equipo profesional y a precio fijo una vez se han fijado las necesidades y se han presupuestado. Evaluamos los costes de mantenimiento de los edificios, programamos el mantenimiento de edificios y lo llevamos a cabo. Disponemos de profesionales e industriales en todos los campos de la construcción y la reforma. Mullor. Dobón
No dude en consultarnos para cualquier información. Nuestra experiencia la ponemos a su servicio.