Jose Antonio de Juan Carrasco. Arquitecto. Valencia

Nuestro Equipo Profesional

 

Nuestro gabinete está constituido a nivel técnico por una serie de profesionales que desarrollan sus actividades conjuntamente tanto en la arquitectura, la ingeniería como en el urbanismo. Son diversos lo temas profesionales en los que ha intervenido, contando con la colaboración de los distintos técnicos que se adecuan al tipo de actuación y complejidad del proyecto a que se refiera su trabajo.

 

Actuamos tanto en cometido de gabinete para la preparación de proyectos de urbanización, edificación, arquitectura interior, decoración, reformas, uso industrial e infraestructuras y servicios, como a pie de obra en la puesta en práctica de proyectos propios o ajenos. Nuestra trayectoria de trabajo nos permite actualizar al día de hoy las técnicas y métodos para un mejor desarrollo en la tarea profesional.

 

 

En cuanto a nuestras actuaciones a pie de obra nos hemos especializado en la preparación de los planes de trabajo, programaciones de obra y desarrollo de los proyectos en fase de ejecución, contando así mismo con la suficiente entidad para los estudios de seguridad y coordinación de las diferentes infraestructuras a desarrollar en obra así como la programación de control de calidad y su seguimiento.

 

Podemos realizar tramitaciones de licencias, permisos especiales y demás asuntos administrativos relacionados con la construcción. Hacemos valoraciones inmobiliarias y podemos asesorarle en la adquisición de la vivienda. Hacemos evaluaciones de calificación energética de los edificios de acuerdo con la normativa vigente

 

 

Parte de nuestro equipo técnico